lunes, 19 de noviembre de 2007

Dias de Magosto


Hoy es un día de esos que acabas aborreciendo.

Ha vuelto la lluvia a las tierras gallegas, después de más de 3 meses sin ver una sola gota. Los verdes prados, últimamente casi marrones lo agradecen, pero para el más común de los mortales no deja de ser un engorro sobre todo cuando tienes que desplazarte a pié distancias suficientemente largas como para acabar empapado.

Ahora mismo posteo desde clase, en la Facultad, mientras trato de no bostezar con el rollo casi imperceptible (por lo bajo que habla y lo atrás que estoy yo sentada) del profesor de Estructura Audiovisual. El momento foto de la derecha está hecho hace unos minutos con la webcam del portátil (de ahí la calidad). Único momento del día que ha merecido una pequeña sonrisa, durante la performance que vinieron a hacer los de 3º de Publicidad para promocionar el Magosto de este Miércoles que tendrá lugar en la Facultad. Más abajo os pongo el video de presentación.

Hoy es uno de esos días que parece borrado del calendario. Llevo en la Facultad desde las 9 de la mañana, encerrada toda la mañana en un cubículo de 4x4 delante de un ordenador, editando el reportaje que tendremos que entregar el miércoles, y como siempre, a contrarreloj. Comí aquí, y desde las 4 y hasta las 9 de la noche, clases.... Por eso el post de hoy no está dedicado a la actualidad, sino a MI ACTUALIDAD, porque si bien podría estar mirando en estos momentos la prensa por internet, el hecho de tener que disimular que estoy tomando apuntes, me hizo decidir por actualizar el Blog, a ver si de esa manera cojo la costumbre de postear periodicamente. Aunque esta semana será de suicidio, con lo del reportaje, dos trabajos de guión, visionar "El Nacimiento de una Nación" de Griffith, y el rodaje de la escena de Realización y Producción...

Esperemos llegar al viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario