martes, 26 de junio de 2007

Todo tiene un comienzo

La llegada del verano me ha supuesto una reorganización de mi tiempo, lo cual no significa una buena organización. Vamos a dejarlo simplemente en una "organización". Las tardes de verano metida en una cafetería esperando a que (por Dios!), venga un cliente a pedirte un café, Coca-Cola, caña o lo que sea para hacerte mover los pies y apartar la vista de ese Sudoku de dificultad "experto" que te has propuesto terminar en la cantidad de horas que pasas detrás de una barra, hace que le des al coco.

Después de leer y releer los periódicos locales, regionales y nacionales más de 5 veces y haber hecho todos los autodefinidos del día, viene el momento "nuevos proyectos". ¿Qué puedo hacer para matar el tiempo? Entonces ves algo en el periódico que llama tu atención. Un no sé qué de que hacer un blog en internet está de moda y es muy fácil. Y piensas: "Pues será, pero de que coño hablo yo todos los días, o por lo menos todas las semanas?" y luego te regañas diciéndote: "Tía!, estas estudiando Comunicación Audiovisual! algo tienes que tener que contar al mundo!" Y si no, siempre te queda comentar las noticias...

Todo esto a qué viene? Todavía no lo tengo claro. Trataré de mantener esto más o menos al día, no prometo periodicidad diaria, pero algo podemos hacer, y ya que lo de las dietas no funciona, el parender inglés está, bajo mi punto de vista sobrevalorado, y no fumo para tener que dejarlo... Este es mi propósito de verano. Espero vuestra colaboración y ánimos para continuar, así que gracias de antemano a todos los que querais perder un ratito de vuestro tiempo pasando por aquí. Un saludo y nos vemos por la red.

1 comentario:

  1. Desde El Grito del Mudo te declaramos nuestro incondicional apoyo y cariño en esta aventura editorial... como en todas las cosas.

    ResponderEliminar