viernes, 11 de abril de 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "PONTEVEDRA EN CLICK"

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIA “PONTEVEDRA EN CLICK”

PARTICIPANTES

1. Se podrá presentar al concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria.

2. Se podrán presentar a una de las dos categorías existentes: Fotografía Individual o Serie Fotográfica que constará de 3 Fotografías.

TEMATICA

1. Las fotografías deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso.

2. La temática será relacionada con la ciudad de Pontevedra, debiendo mostrar una visión propia de cualquier aspecto de la ciudad.

3. Las fotografías serán en formato digital o analógico y tanto en Color o en Blanco y Negro y en tamaño 18x24 cm sobre una base de cartón pluma

4. Se deberá adjuntar una leyenda explicativa del concepto que se pretende mostrar en la obra.

ENTREGA DE OBRAS

1. La entrega se realizará en la Conserjería de la Facultad de CC. SS. Y de la Comunicación de Pontevedra en horario de 9:00 am a 9:00 pm.

2. En el sobre de entrega deberá figurar: “Pontevedra en Click” y el pseudónimo del autor y en su interior se incluirán las fotografías con el pseudónimo al dorso.

3. Además, se deberá incluir dentro del sobre de entrega, otro sobre que contendrá los datos del autor: nombre completo, número de teléfono e e-mail y en cuyo exterior únicamente figurará el pseudónimo.

4. La Fecha Límite de entrega de las Fotografías será el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 14:00 horas, pudiéndose entregar a partir de la publicación de estas bases.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

1. Las obras de los participantes serán expuestas al público en la Facultad de CC.SS e da Comunicación durante la semana de CultuKata ’08, los días del 21 al 23 de Abril.

PREMIOS

1. Se otorgará un premio por categoría, tanto a la fotografía individual como a la serie. Serán entregados el día 24 de abril en la fiesta de SantaKata.

JURADO

1. El jurado estará formado por miembros del profesorado de la Facultad de CC.SS. e da Comunicación de Pontevedra, un miembro de la Organización de CultuKata y un patrocinador, y su decisión será inapelable.

Organiza:










Patrocina:

1 comentario:

  1. No sé por qué el cartel no ha salido en los colores originales, por arte de magia o algo así se han cambiado los colores al subirla al blog, vamos, que el logotipo del Concello es azul y no rojo, al igual que el de Digital Photo Express en vez de naranja. Y el fondo del cartel originalmente es negro en vez de gris y los colores son azul, rosa y amarillo, pero donde esta el azul es amarillo y donde esta el rosa es azul y donde está el amarillo es rosa.
    Todo está al revés!

    ResponderEliminar