martes, 6 de enero de 2009

Feliz Año y Felices Series

Lo primero de todo: Feliz Año a todos los que leeis este blog, los cuales por cierto, vais siendo más y algunos hasta me dejais comentarios!! no os imaginais como se os agradece, aunque si bien es cierto, este blog esta siendo un poco desatendido por una servidora, sorry. Podría decir que uno de mis propósitos de año nuevo es retomarlo más a menudo, pero todos sabemos lo que pasa con los propósitos de año nuevo, y ya tengo una lista bastante amplia que me hice en Septiembre cuando empecé el curso y de las cuales apenas he cumplido 1 o 2, así que para que engañaros, a vosotros y a mi misma. Seguiré haciendo lo que pueda.

Este año las Navidades han sido un poco raras. Pero no por ello peores, bueno, si obviamos la inoportuna lesión de tobillo que tuvo lugar la noche previa de la vuelta a casa a Galicia para las fiestas y que me ha tenido hasta hace 5 días con muletas (no es que ya no las necesito, es que al volver a Madrid, he tenido que dejarlas en Pontevedra porque eran prestadas, lo cual me ha obligado a andar estos días entre la pata coja y el cojeo continuo), aunque poco a poco vamos mejorando. Raras también porque si normalmente ya somos pocos en estas fiestas (mis padres, mi hermano y yo) este año hemos sido menos. Mi madre esta de viaje por latitudes sud-ecuatoriales visitando a mis abuelos, así que la Nochebuena ha sido entre 3 y el fin de año entre 2, porque mi hermano estaba ya de vuelta en Madrid trabajando. Sin embargo, y a pesar de todo, han sido unas fiestas bastante buenas por muchas cosas.


Quizá el año que viene me proponga pasar el fin de año en la Puerta del Sol, es algo que siempre he querido hacer y que está pendiente en mi lista de cosas pendientes en la vida.

Por otro lado el año nuevo trae novedades televisivas interesantes (me refiero a la ficción, el género del entretenimiento ya lo doy por perdido) Los estrenos de la temporada que dió comienzo en Septiembre trajeron algunas sorpresas buenas y otras no tanto. Confieso que me enganché a Fringe (en parte porque soy fan incondicional de Joshua Jackson y en parte también porque quitando que la temática es un poco fantasiosa, tiene algunas cosas de guión bastante buenas) y que esperaba con ansias la nueva temporada de Heroes que no ha hecho más que decepcionarme en todos los sentidos. En España hace poco más de un mes han estrenado True Blood en Canal +. No conocía la serie hasta que el Plus empezó a anunciarla y tras los dos primeros capítulos lo cierto es que he perdido el interés por ella, no termina de convencerme esta historia de vampiros resarcidos.
Algunas de las series de las que espero con ansias la vuelta son Bones (15 de Enero), Supernatural (15 de Enero) la 3ª temporada de Kyle XY (ayer 5 de Enero) y de la que espero que vuelva a retomar el ímpetu y genialidad de la primera temporada (creo que se ha desvirtuado un poco con la aparición del personaje de Jessi) y dos de las entregas de CSI (Las Vegas y NY), ya que no soporto al personaje de Horatio Cane (lo cierto es que ahora mismo no sé si es el personaje o es el actor el que no me gusta)

Ficción española? prefiero ni hablar de ella y más con la que veo que se avecina...

Puede que un día de estos escriba un post analizando algunas de estas series o alguna más, pero por ahora, tan solo este aperitivo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, queria felicitarte por el blog, me encanta cómo escribes. Veo que no lo actualizas desde hace mucho.. piensas volver? Me encantaria seguir leyendote.
    Un saludo de un admirador.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los halagos, lo cierto es que he estado pensando desde hace unos días en retomarlo, lo tengo más que abandonado por motivos personales, Estoy preparando un par de posts para la semana que viene, solo un poquito de paciencia, y muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar