
Lo segundo, que me he mudado. Si. ahora sito en Madrid, la capital. Llevo aquí menos de una semana, pero ya he encontrado pisito, muy cuco, por cierto y acorde a las posibilidades de una estudiante becada. Aquí estamos, preparados para empezar el último curso de carrera, con ganas de experimentar nuevas cosas (a pesar de mis edades) y sobre todo con ganas de encontrar un trabajillo que tenga que ver con lo mío.
Y eso que de trabajito no me puedo quejar, que ya este verano estuve trabajando en la tele, como ya comenté un par de artículos atrás. Ahora necesito unas prácticas con urgencia, aunque tambien puedo convalidar por créditos algun contrato de trabajo legal siempre y cuando esté relacionado con la carrera. Vamos, que no vale un contrato en el McDonald's.
Aquí es todo a lo grande, como decia una amiga mía, sobre todo las distancias. De mi futura casa (a la que aún no me he mudado) a la facultad dista la friolera de 50 min en metro, y cercanías. Menos mal que aqui el transporte urbano funciona bien y no como en Pontevedra.
Bueno, este post era solo para dar conocimiento de la nueva situación de su escritora, las cosillas personales, repito, irán en el Fotolog, aquí nos dedicaremos a otros menesteres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario