viernes, 10 de septiembre de 2010

Actualización seriéfila I: Fringe

Como ya os conté ayer, este ha sido un año de muchos cambios en muchos sentidos, y por supuesto también ha afectado a mi compulsivo consumo de series. Empezando porque mi queridísimo portátil murió en Junio del año pasado, a escasos 3 días de mi último exámen, mientras veía un capítulo del la 3ª Temporada de Lost (soy lost-adicta tardía, me enganché en Junio del año pasado y me vi las 5 temporadas en mes y medio). Por lo menos murió haciendo lo que más le gustaba hacer...
Bien, como decía, la repentina muerte de mi portátil retrasó mucho mi consumo seriéfilo. Todo el verano sin ordenador (cada vez que lo recuerdo sufro), hasta finales de Noviembre, lo que hizo que mi comienzo de temporada también se retrasara.
No he conseguido ponerme al día durante el curso, ya se sabe, aquellos maravillosos años de estudiante donde consumía horas y horas sin fin de series, con noches hasta las 6 de la madrugada y despertares a las 3 de la tarde se acabaron, ahora soy un ser humano decente, que se levanta a las 6:30 de la mañana y se acuesta a las 12 de la noche, vamos, que ya pertenezco a la gran masa, soy un borrego más.
Pero tarde o temprano tenía que llegar, así que he decidido ponerme al día en la medida de lo posible disfrutando de las temporadas completas de mis series favoritas del tirón, y la primera en caer en mis manos (o mejor dicho en mis retinas) ha sido Fringe, con su segunda temporada.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Surviving!

Muchas cosas han pasado desde el último post en este blog. Muchas cosas en mi vida personal y muchas cosas en el mundo audiovisual.
Empecemos por el principio.

Los cambios en mi vida personal todavía se están sucediendo, terminar los estudios y adentrarme de lleno y completamente en el mundo profesional siempre es duro, aunque no sea la primera incursión. Pero ahora si, se acabaron las escusas, el compaginar la fiesta, los estudios y la responsabilidad del trabajo. Ahora todo es "la responsabilidad del trabajo". Y como muchos otros que no hace mucho que hemos caído de ese guindo llamando Universidad a este vacío y gran agujero negro que es la inexistencia del mundo laboral, y como mundo laboral me refiero a aquel para el que tan duro nos hemos estado preparando durante la carrera, y que al parecer era solo un espejismo, no el mundo de los teleoperadores y trabajos basura, las Ett's y demás. Esos abundan, por desgracia y actualmente son los que a algunos nos mantienen a flote.