viernes, 29 de febrero de 2008

Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre...



Casi, casi, casi, soy libre
Solo me falta terminar el Trabajo de Arturito Maneiro (léase Estructura Audiovisual)
Pero el mes y medio de cuarentena por exámenes hoy ha llegado a su fin, y con un exámen (el de guión) que no me ha salido del todo mal. Y encima he aprobado Políticas!!!!
Quería salir esta noche, pero el deber me llama, y mañana viene mi novio a verme, así que ......
una pequeña dosis de felicidad, por favor!!!!!!
Este finde fiesta de 72 horas!
Disfrutad los cabrones que esteis de fiesta desde esta noche (es que tengo mono de salir!)

Bueno, en realidad tenía pendiente ayer una actualización post-oscar, pero con lo del exámen de hoy se me fue la pinza, a ver si la hago este fin de semana (si la resaca prevista para sábado y domingo no me lo impide)

No hay comentarios:

Publicar un comentario